AGENDA

El domingo 12 de marzo disfruta con tu mascota del III Canicross de Valdepeñas

La Asociación de Rescate "Ayuda Animal" ha organizado el domingo 12 de marzo su III Canicross en Valdepeñas, para que disfrutes corriendo con tu mascota.

canicross 2 2016 (Copiar)
Imagen del Canicross 2016 en Valdepeñas

Las inscripciones se realizarán de 09:00 a 10:30 horas y el precio es de 5 euros, cada corredor recibirá su dorsal y mochila con distintos regalos y sorpresas para estar motivados en la carrera.  El lugar: La Trilladora de Valdepeñas (tras el Polideportivo Virgen de la Cabeza). Habrá carrera infantil, hastas 12 años, a las 12:00 horas y carrera popular a las 10:45 horas. 

La carrera de adultos será de 3 kilómetros y la de niños de 1 kilómetro. Los premios serán tres por cada categoría (masculina adultos, femenina adultos, masculina niños y femenina niñas). También habrá sorteo de distintas cestas, productos, cheques regalo, entre otros, y cada papeleta solo costará 1 euro.

Se trata de una carrera solidaria. Las personas que no quieran competir por el premio pueden participar andando, corriendo, o incluso pueden comprar el dorsal aunque no participen en la misma.

Tras la carrera y por tan solo 5 euros podrás disfrutar de un plato de paella y una bebida, habrá rifas y sorpresas. 

No te pierdas esta fiesta del Cross con tu mascota en Valdepeñas.

canicross 1 2016 (Copiar)canicross1 (Copiar)