AGENDA

El Envy cumple tres años y quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una Gran Fiesta

Este viernes 5 de diciembre Envy cumple tres años y por ello quiere agradecerlo celebrando una Gran Fiesta en la que habrá regalos, photocall y copas a precios increíbles, además de buena música y buen ambiente, en una noche inolvidable.

Envy es uno de los locales de copas de Valdepeñas más emblemático, situado en la Avenida 1º de Julio de Valdepeñas se ha convertido en todo un referente de la noche valdepeñera, no solo por ser un local elegante sino por la música y el buen ambiente que se respira.

Es por ello, que la dirección de Envy ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes y amigos con una Fiesta de aniversario que no os dejará indiferentes porque en ella podéis, además de disfrutar de la mejor música que también puedes elegir, tomar la Cerveza Sol por 1,50 euros, copas por 3,50 y participar en los regalos que van a repartir, que serán muchos.

Todo comenzará a las 00:00 horas hasta el cierre. No te lo pienses y este viernes 5 de diciembre comienza el fin de semana con la mejor fiesta que puedas imaginar.