AGENDA

Este viernes, humor en Valdepeñas con la obra de teatro 'Dos hombres solos, sin punto com... ni ná'

El próximo viernes 14 de diciembre llega al Teatro Auditorio Municipal una nueva obra de teatro dentro de la programación cultural de Valdepeñas. Se trata de Dos hombres solos, sin punto com... ni ná. Humor y risas en estado puro de la mano de la compañía teatral Teatrosi y, sobre el escenario, Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el centro cultural La Confianza.

Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas "siempre con su delantal y un abanico". No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada, con ese humor gaditano tan característico, provocando constantemente la complicidad del público.

La representación dará comienzo a las 21:00 horas del viernes 14 de diciembre en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el centro cultural La Confianza, en el servicio de televenta de www.ccm.es o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.