AGENDA

Feceval celebra su IV Feria Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos

Feceval ha presentado su IV Feria Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos que se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas. El horario será el viernes 4 de 17:00 a 21:00 horas, sábado 5 y domingo 6, de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Una feria que agrupa diversas actividades relacionadas con el sector del hogar y de la celebración de bodas, tal y como ha recordado la concejal de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, quién ha añadido que "con esta feria se ha logrado, por un lado un alto poder de convocatoria de profesionales del comercio de Valdepeñas y de la comarca, incluso de Ciudad Real y, por otro, atraer a consumidores de distintas poblaciones de la comarca. Es un evento que funciona y debe potenciarse a través de la colaboración del Ayuntamiento y del empresario".

Según Cejudo la política de Ferias que viene desarrollando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valdepeñas está orientada a "potenciar aquellos certámenes que provienen de la iniciativa empresarial y que ofrecen buenos resultados, tanto por la afluencia de público como por el resultado económico de la feria. Del mismo modo, somos conscientes que la dinamización del tejido empresarial de Valdepeñas debe proceder del propio empresario, debe partir de él".

Por su parte, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, ha señalado que se trata de una feria diversa puesto que en el apartado de bodas hay vestidos, fotógrafos, trajes de novio, mobiliario, agencias de viaje, floristerías, detalles, empresas de hostelería y restauración, artesanía, animación infantil, entre otros:  "Un evento que arrastra infinidad de sectores que harán de ésta una feria viva, atractiva, que llamará la atención para ser visitada por parejas que tengan previsto contraer matrimonio".

En esta feria también habrá desfile de vestidos de novia y trajes de novio, que se celebrará el sábado 5 a las 19:30 horas, así como catas degustación, tanto el sábado como el domingo por la mañana y por la tarde. Igualmente, se disfrutará de actuaciones en directo de Óscar Martín, Luis Manuel Ruiz y Savia Nueva.

En la rueda de prensa de presentación también han estado Enrique Serrano, de Serrano Joyeros y Demetrio Piña, de Instalaciones Piña. Ambos han animado a todos los valdepeñeros y vecinos de la comarca a participar en esta feria porque "todos los expositores que vamos a estar en ella pondremos nuestros esfuerzo en intentar que esa ilusión de las parejas sea todo como lo han soñado".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad