AGENDA

FelizMente organiza un taller de apoyo grupal dirigido a niños con TDAH

La Consulta de Psicología FelizMente de Moral de Calatrava organiza un taller de apoyo grupal  dirigido a niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad que se realizará todas las semanas durante los próximos tres meses. 

CARTEL_TDAH_BUENO2

Durante las sesiones, que tendrán lugar los lunes a las 10:00 horas hasta septiembre que será cuando se cambien a las 16:30 horas, se trabajará la autoestima, las habilidades sociales, los estilos de comunicación, la autonomía personal y la empatía, entre otras cosas.

El taller durará tres meses aunque existe la posibilidad de poder alargarlo. El único requisito que se pide es que tenga diagnosticado trastorno de hiperactividad con déficit de atención.   

Este taller tiene como objetivo general prevenir y evitar el fracaso escolar, reducir los síntomas de conducta, formar en estrategias educativas eficaces a través de un apoyo de tareas de aprendizaje y fomentar un buen desarrollo personal y social trabajando las siguientes competencias: Dificultades de aprendizaje y problemas específicos, autocontrol de emociones, socialización y habilidades sociales, organización y uso de la agenda, técnicas de estudio, reflexividad y autocontrol. Siempre a través de dinámicas y rol-playing.

A su vez, el taller de apoyo grupal aporta una serie de beneficios como aprender de los errores y aciertos de los demás, sentirse en situación de igualdad fomentando así la seguridad en ellos mismos, no sentirse juzgado y practicar y ensayar directamente con las mismas personas del grupo lo que se está aprendiendo.                  

El taller de apoyo grupal se desarrollará en Moral de Calatrava, en su sede de Plaza de España 1.                  

Para más información pueden llamar al 646 381 468 o 696 732 21.     

CARTEL_TDAH_BUENO