AGENDA

El Gabinete de Psicología Vínculos organiza, el próximo fin de semana, el curso “Clown, Navegante de las Emociones I”

Se trata de un curso que se llevará a cabo el próximo fin de semana, el sábado 16 y el domingo 17, en el Gabinete de Psicología “Vínculos” de Valdepeñas. Tras el éxito de la pasada edición y según los organizadores “es una nueva oportunidad de poder realizar esta formación, que posibilita el acercamiento al mundo del payaso”. El encargado de impartirlo será Jesús Jara, de la Escuela de Payasos “Los hijos de Augusto” y uno de los mejores formadores existentes en España y a nivel internacional,.

CARTEL CLOWN MAYO copia (Copiar)

El horario del curso será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El cupo máximo será de 15 personas y el precio es de 100 euros.

Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar este curso deberán contactar con el Gabinete llamando al teléfono  636 458 948 ó en mail: [email protected]).

La forma de pago se hará  ingresando el 50% del dinero en TRIODOS IBAN ES43 1491 0001 28 2101101729 haciendo constar nombre y apellidos y CURSO CLOWN. Confirmar después, enviando el justificante del banco por mail lo antes posible.

El 50% restante se abonará el primer día de clase, antes de comenzar el curso. El orden de inscripción será por fecha de entrada del justificante. En el caso de que dos personas realizaran el mismo día el ingreso para la última plaza por cubrir, tendrá prioridad la que lo haya confirmado antes y a la otra se le devolverá el dinero.

El importe de la inscripción no se retornará excepto si el curso se anula. En caso de baja voluntaria sirve como pago a cuenta para un curso posterior durante un período de un año, siempre que la baja se notifique con un mínimo de 48 horas de antelación al comienzo del curso.