AGENDA

El grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza su tercera Fiesta Navideña

El grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza su tercera Fiesta Navideña para este domingo 22 de Diciembre en el centro parroquial del Cristo (C/ acera del Cristo sin número).

La fiesta comenzará a las 18:00 horas, siendo la entrada libre para todos los asistentes. La programación es la siguiente: a las 18:15 horas, comienzo del Escape Room Navideño, abierto toda la tarde, entrando por equipos. 18:30 horas, campeonato de Futbolín. Con premios para los ganadores.18:45 horas, Juego de la Oca Gigante. 19:30 horas, clase de Zumba Navideño. A las 20:15 horas, una comitiva acompañando al cartero real recorrerá las calles Constitución, Cristo y Acera del Cristo. Llegando el cartero real al centro parroquial sobre las 20:30 horas, donde leerá una carta de sus majestades los Reyes Magos y recogerá las cartas y entregará caramelos y regalos a todos los asistentes. A las 21:00 horas se realizarán distintos sorteos. Terminando esta sobre las 21:15. 

Durante toda la tarde habrá talleres, manualidades, juegos, concursos, regalos y monitores. Se podrá degustar una chocolatada de un vaso de chocolate y un trozo de Nochebueno a un donativo de 2€.