AGENDA

La Hermandad de la Esperanza Macarena organiza una Peregrinación a la Virgen de Covadonga

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo de Valdepeñas organiza una Peregrinación a la Virgen de Covadonga (Asturias). La salida será el jueves 19 de marzo, a las 23:30 horas y el regreso el domingo 22 de marzo, a las 22:30 horas.

El Viernes 20 de marzo por la mañana se hará la Peregrinación a la Basílica Santa María la Real de Covadonga y Santa Cueva. Misa de peregrinos concelebrada por el Reverendo Padre Rubén Villalta Martín de la Leona. Lagos de Covadonga (Parque Nacional de los Picos de Europa)- opcional. Comida. Tarde: Alojamiento en Hotel. Cena.

El sábado 21, por la mañana: Desayuno. Visita “Fuente De” (Comarca de Liébana- Cantabria)- opcional. Comida. Tarde: Visita Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Santa Misa concelebrada por el Reverendo Padre Rubén Villalta Martín de la Leona. Cena.

El domingo 22. Mañana: Desayuno. Visita Cueva “El Soplao” (Cantabria). Comida. Tarde: Regreso a Valdepeñas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 687 47 22 25 y se formalizarán en el momento de pago (hasta agotar plazas). Días de pago: sábados (de 18 a 20 horas) y domingos (de 11 a 13:30 horas) en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista (salvo el tiempo de celebración de la Eucaristía).

El precio por persona es de 180 euros e incluye: viaje en autobús, alojamiento en hotel, entrada Monasterio y cueva “El Soplao”, desayunos, comidas y cenas mencionadas anteriormente.