AGENDA

La Hermandad de Misericordia y Palma inaugurará hoy un azulejo conmemorativo del 300 Aniversario de la Hermandad

Hoy jueves, 17 de marzo, a partir de las 20:15 horas, tras la finalización de la Misa de la tarde de la Parroquia, se procederá a inaugurar el retablo cerámico que recuerde la conmemoración del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Misericordia y Palma.

En este caso, se trata de un azulejo de 1,50 m x 1,05 m, que contiene la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Tras evaluar el lugar donde ubicarlo y, tras la imposibilidad de colocarlo en su sede canónica, se ha decidido ubicarlo en el inicio de la Calle Cristo, en el nº 1, en una propiedad privada, junto al azulejo que recuerda el 25 aniversario de los hermanos costaleros de la Hermandad.

Desde la Hermandad de Misericordia y Palma agradecen “la generosidad de los propietarios del inmueble para con nuestra Hermandad. Así como extender esta gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas por la colaboración en las gestiones oportunas solicitadas por la Hermandad”.

De esta forma desde Hermandad invitan a todas las personas y hermanos que lo deseen a participar en “este sencillo y breve acto de inauguración de este hermoso recuerdo de la celebración tricentenaria de la Hermandad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad