AGENDA

La Hermandad de Misericordia y Palma organiza la 3ª Jornada de Convivencia de costaleros/as, hombres y mujeres de trono de Hermandades de Valdepeñas

La Vocalía de Costaleros de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma ha organizado, para el próximo domingo 17 de enero, la 3ª Jornada de Convivencia de las cuadrillas de costaleros, costaleras, hombres y mujeres de trono de las Hermandades de Valdepeñas.

Esta iniciativa que surgió en el año 2014 vivirá su tercera edición, enfocada este año al colectivo de hombres de trono y en el que serán invitadas las Hermandades de Ntro. Padre Jesús Rescatado de Vva. de los Infantes y la Cofradía de "Los Dolores del Puerto" de Málaga.

La Jornada de Convivencia se realizará en la Casa Hermandad de Misericordia y Palma, sita en C/ Sor Cándida, 33. Comenzará a partir de las 13:00 horas con el siguiente programa de actividades:

- 13:00 h. Aperitivo y proyección audiovisual de las distintas Hermandades.

- 14:00 h. Comida de confraternización.

- 16:30 h. Tertulia Cofrade: "Los hombres de trono", en la que participarán:

- El cuerpo de mayordomos y capataces del trono del Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad, de la Cofradía Sacramental del Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad, Ntra. Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, de Málaga.

- El cuerpo de capataces del trono de Ntro. Padre Jesús Rescatado de la Cofradía de la Stma. Vera-Cruz de Villanueva de los Infantes.

- El cuerpo de mayordomos y capataces del trono de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado de la Real e Ilustre Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Ntra. Señora del Mayor Dolor en su Soledad de Valdepeñas.

Las inscripciones para participar en esta Jornada de Convivencia se podrán hacer, como máximo, hasta el viernes 15 de enero. El precio por persona es de 3 €.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán comunicarlo a través de los responsables de las distintas cuadrillas de costaleros/as, hombres y mujeres de trono de Hermandades de Valdepeñas o al teléfono 630 36 71 41, Rufino Fernández Rodríguez, Vocal de costaleros de la Hermandad de Misericordia y Palma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad