AGENDA

La Hermandad de San Cristóbal de Valdepeñas celebra la festividad de su Patrón con distintas actividades

Imagen de archivo de la bendición de vehículos en San Cristóbal 2017
Imagen de archivo de la bendición de vehículos en San Cristóbal 2017

La Hermandad de San Cristóbal de Valdepeñas viene celebrando distintas actividades desde el sábado 7 de julio con motivo de la festividad de su Patrón, que fue el 10 de julio, y que finalizarán el domingo 15 de julio.

Así, el sábado 7 de julio celebraron su concurso de habilidad para turismos y vehículos pesados, el domingo 8 hubo un gran almuerzo de hermandad para los socios en el Parque Cervantes, el lunes día 9 se celebró el XXIV Campeonato Local de Truque. La entrega de premios se llevará a cabo el día 13 de julio a las 21:30 horas.

Viernes 13 de julio, a las 20:00 horas, solemne Misa de Difuntos por los hermanos fallecidos en la Parroquia de Los Llanos

El sábado 14 de julio, a las 20:45 horas, tradicional Misa de Campaña en el Paseo de la Estación.

A las 22:00 horas se celebrará la tradicional cena de hermandad con gran verbena en el Pabellón Ferial Esteban López Vega. Estará amenizada por la orquesta "Trío Aranzazu".

El Domingo 15 de Julio a las 09:00 horas, concentración de vehículos en la Avenida del Sur. Gran desfile motorizado y bendición de vehículos a las 10:00 horas. La salida será a las 09:30 horas, en homenaje a San Cristóbal y se recorrerán las calles: Seis de Junio hasta llegar a la Tribuna de Autoridades y Directiva situada en la esquina del antiguo Banesto. Después continuarán hasta el Molino de Gregorio Prieto.

Ya por la tarde a las 21:00 horas, será la procesión de San Cristóbal, que irá acompañada la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús. El recorrido será desde la sede la Hermandad en calle Constitución, Bernardo Balbuena, Seis de Junio, San Marcos y de nuevo sede calle Constitución.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad