AGENDA

La Hermandad de San Isidro Labrador celebra distintos actos con motivo de la festividad de su Patrón

El 15 de mayo se celebra la festividad de San Isidro Labrador y por ello la Hermandad de Valdepeñas que lleva su nombre ha preparado distintos actos. El sábado día 4 se celebró el Concurso local de Arada.

Jueves, 9 Mayo. Visita Guiada al Museo del Vino de Valdepeñas Después de la Visita Guiada se degustarán los mejores vinos de Valdepeñas junto con unos aperitivos. Hora: 20:00. Inscripciones: de 19:00 a 20:00 horas, en la Ermita de San Isidro Labrador, durante los días 7 y 8 de Mayo. Plazas limitadas: 45, por orden de inscripción. Nota: todo hermano no inscrito previamente, no asistirá a la visita guiada. Precio: 3 Euros/Persona. 

Sábado 11 Mayo 21:00 horas. Cena de Hermandad, donde tendrán lugar los siguientes actos: Inauguración de las Fiestas en Honor al Santo Patrón por las Autoridades y Presidente de la Hermandad, Lectura del Pregón 2019 a cargo de Juani García Torres, Nombramiento de Reina Mayor, Juvenil e Infantil, Entrega de premios del concurso de arada. Reconocimiento por su trayectoria profesional a Joaquín Caro Márquez. Estos actos serán presentados por Ángel López Sánchez. Se realizará un sorteo durante la cena. Lugar: Restaurante Ramón (en El Peral), habrá servicio de autobús gratuito con salida desde El Auditorio a las 20:30 horas. Coste: 28 Euros/Persona. Inscripciones: Ermita de San Isidro Labrador, durante los días 6, 7 y 8 de Mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Entrega de premios del Concurso de Arada.

Del 12 al 14 Mayo. Solemne Triduo en Honor a S. Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza Hora: 19:30. Lugar: Parroquia del Santo Cristo.

Miércoles 15 Mayo. Festividad de San Isidro Labrador. Este día se hará una Romería en el paraje de la Ermita, amenizada por Andrés y sus teclados. Con los siguientes actos: A las 8:00 horas concentración de Hermanos en la Parroquia del Santo Cristo. A continuación traslado de los Santos al paraje de la Ermita, y posteriormente se harán unas gachas para almorzar. Eucaristía en la Ermita: 12:00 horas. Paella: 15:00 horas. Chocolatada con Tortas: 18:00 horas. Asistentes: hermanos, representantes de empresas colaboradoras y autoridades. Durante el día se realizarán Concursos Populares y Sorteos. Se pedirá un donativo de 0,50 Euros en cada consumición de Refresco o Cerveza. Desde la Hermandad informan que las instalaciones de la Ermita no se abrirán hasta la llegada de los Santos, por tanto rogamos acudan al Santo Cristo para acompañarlos en el camino hacia la Ermita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad