AGENDA

El II Ensayo Solidario "Tu juguete, su ilusión" tendrá lugar este domingo 3 de enero

La Vocalía de costaleros de la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará el II Ensayo Solidario "Tu juguete, su ilusión" con el objetivo de aportar un juguete a los niños de las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad gracias a la colaboración de Cruz Roja Valdepeñas. Por esa razón, y además de realizar dicho ensayo, instalarán a lo largo de la localidad varias mesas postulares para la recogida de juguetes.

Ensayo Solidario (2) (Copiar)

Así, durante los días 2 y 3 de enero, la Hermandad instalará distintas mesas postulares en los principales establecimientos de venta de juguetes de la ciudad. De esta forma, estarán en Juguettos (Av. 1º de Julio), El Carrusel (Plaza Mercadona y C/ Virgen), Super Juguete (C/ Cristo) y Super Bazar (Av. De los Estudiantes) en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas el sábado y de 10:30 a 13:30 horas el domingo.

Además, durante los días que restan hasta la celebración del Ensayo Solidario, los juguetes también podrán ser entregados en la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, en el horario de tarde de apertura del Belén.

La Hermandad de Misericordia y Palma también ha dado a conocer el recorrido del II Ensayo Solidario donde los ciudadanos podrán colaborar aportando juguetes el próximo 3 de enero a partir de las 17:30 horas desde la Casa de Hermandad situada en la Calle Sor Cándida, 33. Posteriormente recorrerán las calles Balbuena, Manuel de León hasta llegar a la Antigua Iglesia del Stmo. Cristo a las 18:00 horas, Cristo hasta la Plazoleta del Mercadona a las 18:15 horas, Cristo, Virgen hasta la Plaza de España a las 19:00 horas, Escuelas a las 19:30 horas, Caldereros y de nuevo vuelta a la Casa de Hermandad a las 20:00 horas.  

Desde la Hermandad recuerdan que en el Ensayo Solidario podrán participar todos los costaleros que lo deseen, tanto los hermanos costaleros de la Hermandad como aquellos otros costaleros que deseen participar en la actividad. Para ello, deberán contactar con los capataces: Rufino Fernández (630 36 71 41) y Tomás Jiménez (616 88 24 05). Ellos les indicarán la hora a la que estarán citados el domingo día 3 de enero.