AGENDA

Intenso mes de abril en “Café con Letras”

Este establecimiento hostelero de Valdepeñas (ubicado en la calle Escuelas) sigue con su frenética actividad cultural y musical durante este mes de abril, para el que han programado diferentes actividades.

El viernes 8 de abril Dj Beni será el encargado de animar una fiesta “pin-up” de los años 50, que comenzará a partir de las 22:00 horas. El domingo 10, a las 10:45 la Asociación “Me gusta Coñac” compartirá un desayuno en francés, con música, juegos y coloquio.

El sábado 16 de abril, la escritora Rosa Peñasco y la editorial Pie de Página presentarán el libro “Ángeles en el laberinto”. Será a partir de las 20:30 horas. El 22 habrá otra presentación de libro, en este caso de Raquel Ruiz Incertis y su trabajo “La casa de los Olggent”. La presentación tendrá lugar a las 18:30 horas.

El 23 de abril, Día del Libro, lo dedicarán a realizar distintas actividades y talleres durante toda la jornada, mientras que el viernes 29, 21:30 horas, la música tendrá protagonismo con el concierto en acústico de “Pisando el suelo”.

El sábado 30, habrá otro concierto, de Kike Calzada. Será a las 22:00 horas.