AGENDA

Joana Jiménez, Rafa Garcel y Nazaret Compaz, protagonistas de la gala “Reyes de la Copla” del próximo 13 de noviembre en Valdepeñas

El próximo 13 de noviembre, a las 21.30 horas, organizada por la Asociación Cultural Flamenca "Virgen de la Cabeza", se celebrará en el Teatro-Auditorio de Valdepeñas una espectacular gala titulada “Reyes de la Copla”, en el que participarán tres de los principales artistas del género en nuestro país, como son Joana Jiménez, Rafa Garcel y Nazaret Compaz.

Joana Jiménez está considerada la mayor figura de la copla en la actualidad. Tras una larga trayectoria artística desde su infancia, alcanzó la popularidad absoluta al proclamarse ganadora de la primera edición del exitoso programa “Se llama Copla” de Canal Sur TV, tras el cual grabó el primero de sus trabajos discográficos de título “Salvaora”. Desde entonces Joana Jiménez ha ido obteniendo el reconocimiento del público y la crítica, consagrándose como una de las mejores cantantes de nuestro país, habiendo obtenido también importantes triunfos en México o Santo Domingo.

Rafa Garcel , apasionado de la copla desde niño, ha ganado diversos concursos musicales, realizando sus primeras apariciones musicales en programas de Canal Sur TV. Seguidor indiscutible de las formas de Antonio Molina, su carrera musical cambia tras conocer en televisión a Miki Molina, hijo de éste, tras el que se fraguó una gira por toda España homenajeando al mítico cantante de Totalán, lo que convirtió a Garcel en un nombre de referencia dentro de la música actual.

Nazaret Compaz, también dedicada al mundo de la música desde niña, con un sinfín de primeros premios, curiosamente destaca por haber quedado finalista en los programas “Misión Eurovisión”, que decidía el artista elegido al famoso concurso europeo en 2007 y “Se llama Copla” en 2010, el que fue el gran trampolín en su carrera artística y que le ha permitido asentarse como artista profesional con una gran capacidad de adaptación a cualquier género musical.

Venta de entradas

Las entradas se encuentran a la venta en el servicio de televenta de CCM, en el Centro Cultural "La Confianza", en el Café-Bar Penalty y en La Alacena Oretana Gastrovinoteca al precio de 20€, resultando los beneficios del espectáculo a favor de Cáritas Interparroquial Valdepeñas.

joana-jimenez_0 (Copiar)FOTO-9-300x300garcel (Copiar)Copla2015[1] (Copiar)