AGENDA

Los Jóvenes Amigos del Vino organizan una cata de espumosos de Cueva el próximo viernes en el Museo del Vino

La asociación de Jóvenes Amigos del Vino ha organizado una nueva cata de vinos, esta vez espumosos, de la marca de calidad diferenciada Cueva, que correrá a cargo de Jesús Recuero, director técnico de la marca de calidad diferenciada Cueva. La cita es el próximo viernes 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Museo del Vino.

 

La Marca de Calidad Cueva, distingue en el mercado a las bodegas de Villanueva de Alcardete, elaboradoras de Vinos Espumosos por el Método Tradicional. Estas bodegas se han asociado profesionalmente para conseguir un producto que exceda la Calidad Estándar del mercado, según las normas de sus estatutos y auditada por un organismo externo de control.

Las condiciones climatológicas únicas, y los mínimos tratamientos a sus uvas hacen que los espumosos de Marca de Calidad Cueva sean especiales.

Para comprobar estas características, la Asociación se reunirá una vez más en la Sala de Tinajas del Museo, aprovechando la ocasión para brindar por un nuevo año lleno de buenos momentos, acompañados de una copa, en esta ocasión de un buen espumoso.

También se contará con la entrega de los premios II Concurso Vinum Populi, con el que el medio de comunicación Valderec, premiará a los vinos más votados en el concurso que organiza con motivo de la celebración del Túnel del Vino.