AGENDA

Los Jóvenes Amigos del Vino preparan una cata de la Bodega Explotaciones Hermanos Delgado para este viernes

La cata será en el Museo del Vino de Valdepeñas, este viernes  de mayo a partir de las nueve de la noche. De realizarla se encargarán Lorenzo Delgado, Gerente de la Bodega Explotaciones Hermanos Delgado, y su enólogo, José Luis García.

La Bodega Explotaciones Hermanos Delgado, está situada en Socuéllamos, elaboran vinos ecológicos, es decir, caldos elaborados con procedimientos totalmente naturales. No se utilizan elementos químicos artificiales ni en el suelo, ni en las cepas, ni en la conservación.

En los métodos de producción recuperan la filosofía de sus padres y abuelos a los que incorporan las técnicas más modernas. El resultado final nos permite disfrutar de cada variedad de uva en estado puro, sin que nada enturbie su gran calidad. Aunque en apariencia los vinos biológicos son similares a los convencionales, en esencia son muy diferentes, estos matices los descubriremos en esta cata.

En esta ocasión los vinos que se catarán son:

TORRE DEL VINO, (100% AIREN)

MARÍA TORRES, (TEMPRANILLO SYRAH)

THERESA MOSCATEL 2016

VEGA LUCÍA, ESPUMOSO ROSADO EXTRA SECO (100% GARNACHA)

EHD BLANCO DULCE (100% GARNACHA)

Se trata de una cata abierta con entrada gratuita para socios y coste de 5 euros para no socios. Se contará con servicio de guardería para menores de entre 3 y 5 años. Aforo limitado.

HERMANOS 2