AGENDA

La exitosa 'Sé infiel y no mires con quién' llega el próximo viernes 18 de enero a Valdepeñas

La exitosa y divertidísima comedia Sé infiel y no mires con quién llegará el próximo viernes 18 de enero a las 21:00 horas al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas a cargo de Descalzos Producciones y dirigida por Pilar Massa. Más de quince millones de espectadores de todo el mundo ya han disfrutado de la divertida trama a la que dan vida actores tan conocidos como Jesús Cisneros, Fernando Albizu o Cristina Peña.
juan j. monzo
juan j. monzo

Junto a ellos también estarán Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez y Marta Flich. En Sé infiel y no mires con quién Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos desde siempre a pesar de llevar vidas completamente diferentes. La existencia sobria y dedicada al trabajo de Félix no encaja a priori con el caradura y vividor de Carlos. Pero una velada de negocios y diferentes citas cruzadas se encargan de trastocar todos los planes, en esta trama de falsas apariencias en la que cada personaje lucha por no desvelar sus intenciones infieles.

Podrá verse el próximo viernes 18 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas. El precio de la entrada será de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural La Confianza, en el servicio de televenta www.ccm.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Espectáculo fuera de abono.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad