AGENDA

Manos Unidas Valdepeñas celebrará el sábado 4 de mayo su II Caminata Solidaria

El grupo de Manos Unidas de Valdepeñas en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, organiza la II Caminata Solidaria, el próximo sábado 4 de mayo a las 17:’30 horas, con el fin de sensibilizar sobre la Campaña “No hay justicia sin igualdad” y recaudar fondos para conseguir la ampliación de una escuela en Karnataka, Costa Oeste de la India.

Para participar, se cumplimentará la Hoja de Inscripción y será entregada en la sede de Manos Unidas (Plaza Nueva), durante los fines de semana del 19 al 21 de Abril y del 26 al 28 de Abril en horario de: Viernes de 18 a 20 H. y Domingos de 12’30 a 14 H.La inscripción se puede realizar por familias o individual, y cuesta un euro por persona.

Antes de iniciar la caminata, se leerá un breve manifiesto en la Plaza Nueva, iniciándose la caminata hacia la meta establecida en el Parque Cervantes.

El recorrido de la caminata será urbano con una distancia aproximada de 1,2 km. hasta el Parque Cervantes.

El dorsal debe conservarse hasta finalizar la Caminata, ya que se canjearán los dorsales entregados por un refresco en el Parque Cervantes.

En cada taller o juego, se dará un “paso solidario” que cada participante tendrá que rellenar poniendo su nombre para posteriormente depositarlo en una urna para el sorteo de los regalos: ¡Cuánto más participes, más oportunidades de conseguir regalos tendrás!..... 

Mientras se realicen los talleres y juegos preparados, tendremos un tiempo para merendar (que cada uno aportará por su cuenta) hasta las 20:30 horas en el que se hará una breve reflexión sobre la Campaña 2013 de Manos Unidas y a continuación, sobre las 20:45 horas se hará el sorteo de todos los regalos de las empresas colaboradoras.

Para participar en esta Caminata Solidaria es necesario adquirir el dorsal por 1 euro en la sede de Manos Unidas Valdepeñas, situada en la Plaza de la Constitución.  Habrá juegos para niños y padres, con la colaboración de Carambola, Grupo Scouts Viñas y sorteo de regalos de distintas empresas de Valdepeñas que colaboran en esta Caminata Solidaria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad