AGENDA

Manos Unidas Valdepeñas inaugura su Exposición de Tarjetas Navideñas el viernes 20 de diciembre

El Grupo de Voluntarios y Miembros de Manos Unidas en Valdepeñas, dentro de sus actividades en el entorno de la Navidad, anuncian la Inauguración de la Exposición de Tarjetas de Navidad fruto del trabajo realizado voluntariamente en las últimas semanas por varios cientos de niños, al haber estado abierto a todos los niños de Valdepeñas, a través de los grupos de catequesis.

Dicha exposición quedará montada hasta la fiesta de los Reyes Magos en el Centro Cultural de La Confianza. La inauguración oficial se realizará el viernes día 20 a las 19:00 horas, en un evento a celebrar en el Salón de Actos del mismo edificio, donde se procederá a la entrega de premios a los ganadores y se celebrará un pequeño festival de villancicos en el que colaborarán desinteresadamente, en esta ocasión, el Coro parroquial del Santo Cristo de la Misericordia y el Coro colegial de las M.M.Agustinas. En los premios ha colaborado la OBRA SOCIAL DE CAIXABANK.

La entrada será totalmente gratuita y habrá mesa con materiales de Manos Unidas (Agendas, Calendarios, entre otros) así como cajas de dulces y pastas elaborados por las Hermanas Clarisas del Monasterio de Villarrubia de los Ojos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad