AGENDA

Manos Unidas Valdepeñas inaugura el viernes 19 de diciembre su exposición de Tarjetas Navideñas Solidarias y entrega sus premios

El patio de columnas del Centro Cultural "La Confianza" albergará desde el viernes 19 de diciembre hasta el 7 de enero la exposición de Tarjetas Solidarias Navideñas que cada año organiza Manos Unidas Valdepeñas y que este cumple su IV edición. En el acto de inauguración que será este mismo viernes a las 18:00 horas también se entregarán los premios del Concurso que va unido a esta exposición.

 

 

Tarjetas navideñas Manos Unidas 2014 1 (Copiar)

En esta edición, la exposición cuenta con cerca de 700 Tarjetas, realizadas por los niños y niñas de las distintas catequesis de las parroquias de Valdepeñas y en las que los niños de aquí expresan, a través del dibujo, como creen ellos que viven la Navidad los niños del Tercer Mundo.

Por otro lado, Manos Unidas Valdepeñas estará presente el domingo 21 de diciembre en las distintas misas matinales de las Parroquias de Valdepeñas ofreciendo material de esta ONGD, como calendarios de 2015 en los que se pueden ver los proyectos que realiza y conocer más de cerca la campaña "Luchamos contra la pobreza. ¿Te apuntas?".