AGENDA

Novedades de los actos programados en la festividad de la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Virgen del Carmen

Desde la parroquia de la asunción de nuestra señora y en colaboración con el grupo parroquial costaleros madre de dios del rosario, desean invitar a los actos en honor a Nuestra Señora del Carmen.

El próximo viernes 13 de julio se llevará a cabo una ofrenda de flores a la virgen al término de la Santa misa en la iglesia de la Asunción. Se pediría a las personas que deseen colaborar que al ser posible flores sean blancas.

El sábado 14 a las 20:30 habrá una solemne misa y a continuación procesión-rosario. Esta procesión transitará las calles: Real, Pintor Mendoza, Castellanos, Salida de la Membrilla, calle Clavel y entrada en su capilla por la calle Manzana. Al término de la procesión se hará una limonada popular por el donativo de 1€, para sufragar los gastos de los actos a la santísima virgen.

Desde la parroquia piden disculpas ya que la verbena prevista no se realizará por motivos logísticos y de espacio, dar de antemano a los grupos que iban a actuar las gracias.

También el próximo sábado día 7 de julio a las 19:00 será la iguala y el ensayo de la cuadrilla en la sede del grupo parroquial costaleros Madre de Dios del Rosario calle unión 23 para todo el que quiera participar como costalero. Para ello se necesitaría calzado blanco.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad