AGENDA

La ONG Planeta Elisa te invita este sábado 27 a participar en las actividades que ha organizado en Valdepeñas por el Día de las Enfermedades raras

Actividades que van desde exposiciones, conciertos, lecturas poéticas, sorteo de regalos y más. La ONG Planeta Elisa te invita a asistir y participar en el Auditorio Francisco Nieva de la Plaza de la Veracruz. El horario de mañana será desde las 11:00 a las 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 19:30 horas. Además, podrás conocer mejor esta ONG que ayuda a la investigación sobre enfermedades raras, porque a cualquiera nos puede pasar.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer “Planeta Elisa” y las enfermedades raras, sensibilizando sobre la importancia de la investigación en este campo, que es por lo que luchan desde esta organización.

Pasa con ellos un día estupendo y divertido en Planeta Elisa con la exposición de pintura “El Hombre en las Nubes”, el concierto acústico del cantautor Luis Manuel Ruíz, lectura de poemas, adquisición de objetos, sorteos.

Horario de actividades

A las 18:00 horas se realizará la presentación de la obra expuesta, a cargo de Gema Candelas.

A las 20:00 horas. Concierto acústico de Luis Manuel Ruíz

Y durante toda la jornada se celebran distintas actividades.

Un planeta para Elisa 4 (Copiar)

No te pierdas esta fiesta de la solidaridad el sábado 27 a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Francisco Nieva de la Plaza Veracruz (Valdepeñas).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad