AGENDA

Orisos organiza la presentación del libro “Contando estrellas apagadas” de Cristina Fernández Ruiz

El próximo jueves, día 22 de diciembre será presentado el primer libro de esta joven escritora valdepeñera que ya ha cosechado varios premios con diversos relatos cortos. La presentación tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED, a las 19.30 horas y está organizada por la Asociación para la investigación y el desarrollo cultural, Orisos.

contando estrellas apagados portada libro (Copiar)

 “Contando estrellas apagadas” es un relato de intriga que mezcla recuerdos y vivencias juveniles de sus protagonistas. La Editorial madrileña Sanz y Torres es la que ha llevado a cabo la publicación de esta novela.

Cristina Fernández Ruiz es manchega, de Valdepeñas. En la actualidad  está cursando un doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Su pasión por la lectura y la escritura le ha llevado, desde muy joven, a escribir relatos breves que han sido publicados en diversas revistas, entre ellas la Revista de la Asociación Cultural Orisos.

A lo largo de su corta trayectoria como escritora, ha recibido diversos premios, tanto en su etapa de estudiante, en el instituto Francisco Nieva de Valdepeñas, así como en diversos certámenes literarios en los que ha participado, entre otros, el X Certamen literario  “Villa de Medellín”.

La presentación estará a cargo de Palmira Peláez Fernández. Profesora tutora del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real- Valdepeñas. Investigadora y autora de publicaciones como “Los niños expósitos en Ciudad Real. Historia de un apellido”.

Cartel copia (Copiar)