AGENDA

El Peral, Aguas y Entorno celebra sus fiestas del 10 al 15 de agosto

Foto de archivo de El Peral (Valdepeñas)
Foto de archivo de El Peral (Valdepeñas)

La asociación de vecinos del Peral, Aguas y Entorno celebra las fiestas en honor a la Virgen de Consolación del Peral, del 10 al 15 de agosto, con el siguiente programa de actividades:

DÍA 10 DE AGOSTO. 22.00 horas. Presentación e inauguración de las fiestas. A las 22:30 horas, velada musical y limonada para todos.

DIA 11 DE AGOSTO.  09.00 horas. Recorrido en bicicleta, Valdepeñas-Peral-Aguas-Peral, con desayuno en las aguas, bocata para los participantes y visita posterior a la casa de interpretación del Agua en El Peral. Salida desde las instalaciones de Pescados Cervera en salida del Peral. Finalización en la Casa de Interpretación del Agua.

20.00 horas hasta las 24:00 horas, merienda-cena de Hermandad de la asociación, aportada por los vecinos, para poder pasar un rato agradable, amenizada con una actuación de zumba y música de ambiente. Habrá limonada para todos.

DÍA 14 DE AGOSTO. 19:00 horas, carrera pedestre con diferentes categorías y premios para los primeros. Categorías: 3-5 años, 6-8 años, 9-12 años. A las 19:45 horas, Carrera de sacos. A las 20:30 horas. Actuación de payasos con participación infantil, presentado por el grupo de animación Chocolatinas. A las 20,30 horas, actuación de payasos con participación infantil, presentado por el grupo de animación Chocolatinas. A las 23:00 horas, verbena popular, orquesta patrocinada por el Ayuntamiento, para celebrar con todos los vecinos de la ciudad y conmemorar a la Virgen. Se rifarán 3 lotes de productos de la tierra durante la velada. El sorteo comenzará a partir de las 23:00 horas, como colaboración para la Capilla. Si los premios no se recogen antes del último domingo de agosto, se donarán a la asociación organizadora.

DIA 15 DE AGOSTO. Festividad de la Virgen. 09:00 horas, concurso de Tángana, inscripciones antes del concurso. Precio por persona 2 euros. (Premios: 1º, vale de 30 euros de la tienda El Santo. 2º, una garrafa de aceite. 3º, un lote de productos para picar. También se entregará un estuche de vino acompañando los premios). 14:30 horas. Paella popular para todos los que quieran degustarla que participarán en el sorteo de un lote de productos de la tierra y conseguirá una papeleta para una ración. La paella la realizará la asociación de vecinos del Peral, Aguas y Entorno.

ACTOS RELIGIOSOS

Días 7, 8, 9, 12 Y 13 de agosto, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario en la Capilla. Día 14 de agosto a las 21:00 horas, ofrenda de flores. Día 15 de agosto, 12:15 horas, Santa Misa amenizada por el coro Rociero del Santo Cristo. Tras la misa se llevará a cabo la procesión de la Virgen por las calles del Paraje.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad