AGENDA

La política y escritora Lidia Falcón presentará en Valdepeñas su libro “El Honor de Dios”

Lidia Falcón estará el martes 25 de abril a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural “La Confianza” para presentar su último libro “El Honor de Dios”, en un acto organizado por Izquierda-Unida Ganemos.

Lidia Falcón es abogada, escritora, además de una histórica dirigente del Partido Feminista y su libro “El Honor de Dios” está basado en el asesinato de Lasa y Zabala y en el terrorismo de Estado. La autora madrileña analiza aspectos y temas como la huelga de Euskadi, la lucha del movimiento obrero, la persecución de los crímenes del GAL, el papel del movimiento feminista y las acciones del gobierno del PSOE; el papel del Rey Juan Carlos I, la CIA y el mercado común. Para Juana Caro, Coordinadora Local de IU y Concejal en el Ayuntamiento, se trata de “una monumental novela” que se convierte en “el reflejo más completo de los años 80 en España”.

Al acto asistirá también la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, Marta Nogueroles y la presentación del mismo la realizará Inmaculada Mora –Concejal de IU-Ganemos en el Ayuntamiento-, que esta tarde en rueda de prensa ha invitado a todo aquel que lo desee a acudir a “La Confianza” el próximo martes, porque “tenemos la oportunidad de conversar con una heroína viva, por lo que animo a todas las mujeres y hombres que luchan por la igualdad de personas, a que disfruten de esta oportunidad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad