AGENDA

Raigambre organiza una exposición en Valdepeñas sobre sus 10 años de tradición

Cartel X aniversario Raigambre
Cartel X aniversario Raigambre

La Asociación de Folclore Raigambre inaugura, hoy lunes 1 de abril, su exposición conmemorando el décimo aniversario de la misma, bajo el lema "Una tradición de 10 años". Será en el punto de lectura del Canal y se podrá ver hasta el 21 de abril. En ella muestran fotos y carteles de las actividades realizadas durante todo ese tiempo.

"Una tradición de 10 años ... es un paseo por la memoria de la Asociación de Folklore Raigambre, por todos los momentos vividos por el grupo, por las personas que desde el principio nos apoyaron en la locura de mostrar nuestros sentimientos por lo popular, por los que compartieron con nosotros  y por los que nos ayudaron a volver a despertar el interés por nuestra cultura, esa que de boca en boca, encontró cabida en nuestra asociación materializándose en multitud de proyectos que han despertado vuestras sonrisas pero sobre todo vuestros recuerdos.

En esta pequeña  exposición, pero llena de grandes recuerdos, hemos querido mostrar fotos de las   actividades que han marcado estos años de  buen trabajo etnográfico, recordaremos exposiciones, actuaciones, actividades en colegios y actividades en el Molino de las Tradiciones Raigambre, una exposición que para nosotros es solamente el inicio de un año lleno de actividades, que iremos anunciando en su debido tiempo".

Desde Raigambre dan las gracias al Ayuntamiento y a todas las personas que "nos acompañais acto tras acto, a todos los que habéis formado parte de este grupo, porque entre todos hemos conseguido celebrar nuestro décimo aniversario. Ya son 10 años y lo festejamos como sabemos, mostrando nuestro trabajo y sobre todo queriendo que disfrutéis con nuestras actividades, con lo vuestro, con lo del pueblo, con el folklore".

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad