AGENDA

La remodelación de la Plaza de la Santa Paz se inaugura este viernes con la Agrupación Musical Maestro Ibáñez

Plaza Santa Paz
Plaza Santa Paz

El barrio del Lucero de Valdepeñas inaugurará este viernes 13 de julio, a las 21:30 horas, la remodelación de la Plaza de la Santa Paz, un espacio de ocio y recreo de 6.000 metros cuadrados en el que se ha venido trabajando en el último año en una renovación integral, mejorando esta zona con una inversión que alcanza los 350.000 euros.

El acto asistirá el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y contará con la actuación de la Agrupación Musical ‘Maestro Ibáñez’, dirigida por María Jesús Ruiz Barba, que interpretarán temas como ‘Bautista’, ‘La puerta Grande’, ‘Casildo’ o ‘Joselito Bienvenida’, entre otros.

Las obras de remodelación llevadas a cabo en esta emblemática plaza del barrio del Lucero han permitido mejorar los acerados y se han creado rampas para facilitar el paseo de los vecinos, además de crear un acceso para vehículos de emergencia a la Escuela Infantil. También se han renovado el solado y las canalizaciones de riego y electricidad, y se ha procedido a la reparación de escaleras y la colocación de barandas que mejoran la seguridad. Estas mejoras han sido materializadas con Planes de Empleo que permitieron la contratación de 66 desempleados.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad