AGENDA

Rosae ha organizado distintas actividades para octubre

Rosae (Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama), ha organizado distintas actividades para el mes de octubre, además de informar que ya tiene a disposición el número de la lotería de Navidad, que ya se puede recoger en su sede, situada en Avenida 1º de julio, 75 de Valdepeñas de lunes a viernes en horario de tarde.

Otra de las actividades está organizada conjuntamente con la Asociación Cultural Flamenca "Fosforito", un Festival Flamenco que se celebrará el sábado 5 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas. Actuará el cantaor, Antonio Mejías y le acompañará a la guitarra, Antonio Carrión. Las entradas ya están a la venta en Rosae al precio de 10 euros, fila 0, 3 euros.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, para reivindicarlo, visibilizarlo y conseguir recursos económicos para donar a investigación, Rosae les ofrece las manualidades que realizan. Broches y coleteros al precio de 3 euros y que ese día podrás lucir.

FESTIVAL FLAMENCO ROSAE DIGITAL (1)Broches y coleteros rosas (1)LOTERÍA NAVIDAD 2019 (1)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad