AGENDA

Valdepeñas acoge el III Encuentro de Personas Cuidadoras no Profesionales

Imagen del Encuentro 2017
Imagen del Encuentro 2017

El Museo del Vino de Valdepeñas acogerá el próximo martes 30 de octubre, a partir de las 10:30 horas, el III Encuentro de Personas Cuidadoras No Profesionales enmarcado dentro del II Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Valdepeñas.

En esta edición la cita contará con un enfoque innovador, con el  objeto de potenciar la participación social, fomentar la corresponsabilidad en las tareas como cuidadoras, visibilizar y poner en valor el cuidado familiar, con escaso reconocimiento social, y destacar la necesidad de apoyar a las familias cuidadoras y de que éstas compartan el cuidado.

Como novedad, se realizará una ponencia a cargo de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal. La ponente será Ana García Mendoza, técnica de Proyectos de la Fundación y responsable del Programa de apoyo a familias cuidadoras ‘Cuidamos contigo’ y se sumará el testimonio de personas cuidadoras no profesionales.

La confirmación de asistencia de las personas interesadas se puede hacer en el teléfono 926 31 25 04 o en el email: [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad