AGENDA

Vínculos realiza un taller sobre drogas dirigido a padres de adolescentes bajo el título "Comprender y prevenir el consumo de drogas en la adolescencia"

El sábado 7 de marzo se celebra en el Gabinete de Psicología Vínculos un taller para padres con hijos adolescentes bajo el título "Comprender y prevenir el consumo de drogas en la adolescencia". Será una jornada de mañana y tarde, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

cartel taller drogas (1) copia (Copiar)

Este taller se enmarca dentro de las colaboraciones ya habituales que el Gabinete tiene con diferentes profesionales del ámbito de la Psicología. Esta vez contará con Marina Rodríguez Castro, Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid con amplia experiencia en el ámbito social y formadora para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción desde el año 2005 impartiendo diferentes talleres en asociaciones, colegios, AMPAS y servicios sociales.

El taller  va dirigido a padres y madres con interés en mejorar la relación con sus hijos preadolescentes o adolescentes. ¿Cómo? Formándose y compartiendo experiencias para conocer más y mejor la etapa de la adolescencia, cómo afectan las drogas en esta etapa y cómo hacer prevención desde la familia trabajando los factores de protección.

Para asistir al taller es necesaria inscripción previa, ya que el número de asistentes será limitado. Para inscribirse, es necesario llamar por teléfono al 678 731 876 ó al 636 458 948.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de www.vinculos-psicoterapia.com