BODAS Y CEREMONIAS

El peinado, el rostro, las manos y los pies estarán en armonía el día de tu boda en Mon Petit Salón

Si te vas a casar y quieres que tu peinado, tu rostro, tus pies y tus manos reflejen lo mejor de ti el día de tu boda, pásate por Mon Petit Salón, donde la novia inspira y se inspira en este bello y coqueto salón de belleza de Valdepeñas. Pero lo primero es tratar el cabello, para que el día de tu boda luzca resplandeciente, después, el peinado a juego con tu personalidad. El rostro es también muy importante, la belleza de una piel cuidada es muy importante, por ello en Mon Petit Salón realizan tratamientos faciales con punta de diamante y ultrasonido.

Pero también cuidan de tus pies, tanto si llevas el pie al aire, con sandalia, como si utilizas un zapato más de salón, te hacen la pedicura, y para completar el proceso de belleza, cuidan de tus manos haciéndote la manicura. Tanto para pies como para manos puedes hacerte el esmaltado permanente y elegir qué color o como las quieres para ese día y posteriores.

En Mon Petit Salón no solo la novia es la protagonista, también la madrina e invitadas que deseen arreglarse para esa boda especial.

No lo dudes y pásate por Mon Petit Salón están en la calle Virgen, 21, 1º de Valdepeñas. Teléfonos: 673 154 737/606 247 112.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad