CIENCIA

Quixote Innovation organiza una jornada de transformación digital

Transformación digital
Transformación digital

La Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha y Quixote Innovation en colaboración con el área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, organiza una charla sobre Transformación Digital.

 “Transformación digital: Cómo adaptar tu modelo de negocio y mejorar la propuesta en valor’ será el nombre la jornada que acogerá el Museo del Vino de Valdepeñas el próximo jueves 7 de noviembre, a partir de las 20 horas, dirigida a industrias de transformación de los versos sectores, desde alimentación maquinaria, madera, textil o papel entre otras.

La sesión será impartirá Joaquín González del Pino, consultor de innovación y desarrollo de negocio, con dilatada experiencia internacional en estos ámbitos. Esta charla, está respaldada por el Ministerio de Economía y Empresa; por el programa RED.es para la transformación digital de Pymes y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En la actualidad, ante la coyuntura económica y los cambios tecnológicos, se ha convertido en una necesidad indispensable que las empresas adopten estrategias innovadoras que les garantice sobrevivir.

Del mismo modo que los mercados se transforman, los consumidores demandan recibir un valor agregado ya que poseen la capacidad de elegir qué o quién puede satisfacer mejor sus necesidades.

Esta charla está dirigida a cualquier empresa, autónomo o emprendedor, que desee comenzar el viaje hacia una mejora efectiva de los resultados de sus negocios.

“TODOS DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE REINVENCIÓN PARA ADAPTARNOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE”.

A lo largo de la charla se mostrará como la Transformación Digital es posible a través de la mejora del modelo de negocio y lo puede hacer cualquier empresa independientemente de su sector, tamaño o experiencia.

Se trabajará sobre herramientas prácticas que ayuden a los asistentes a conocer mejor su modelo de negocio y a entender que el único camino viable para lograr un crecimiento sostenible es a través de la diferenciación y, por tanto, pasa por establecer la Innovación como una forma de vida.

Algunos de los objetivos de esta propuesta serán:

-Explicar las diferentes variables envueltas en el proceso de Transformación de los modelos de negocio.

-Elementos que componen la oferta de valor de tu negocio.

-Identificar los puntos clave de la propuesta de valor de tu empresa para el cliente.

-Cómo transmitir el valor de tu producto y servicio a tus clientes.

Si desea asistir puede inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.otd-clm.es/jornadas/proximas-jornadas/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad