Alternativas al famoso Satisfyer

Sí, hay vida más allá del Satisfyer, no es el único juguete erótico que te proporcionará orgasmos increíbles. Anímate a descubrirlos
Alternativas al famoso Satisfyer
Alternativas al famoso Satisfyer

El Satisfyer sigue sembrando la fama alrededor del mundo y, no es para menos pero, ¿es el succionador de clítoris adecuado para ti?

Este juguete sexual no nos ha pillado por sorpresa a todas las mujeres. Desde hace años, puedes encontrar muchos modelos de succionadores de clítoris disponibles en el mercado. Los antecesores del Satisfyer existen.

Pero la revolución llegó con él. Parecía perfecto pero no, han conseguido que el nuevo modelo de satisfyer pro 2 sea todavía mejor.

Es el juguete perfecto, dicen mujeres de todo el mundo. Pero también tiene sus detractoras. Y es que no a todas las mujeres les parece agradable tener este juguete sexual que cause ese efecto de succión.

A algunas, incluso les resulta doloroso, otras piensan que el orgasmo que producen es “algo artificial” porque es “de repente”.

¿Te pasa lo mismo con este modelo? Tranquila, hay muchos juguetes eróticos disponibles a parte del Satisfyer. No lo des todo por perdido. 

Irresistible invencible, el succionador más cuqui

Es un succionador cuqui de tacto suave, tamaño discreto y de los más silenciosos del mercado.

Es súper chachi por su color rosa esponjita, su tacto suave, su discreto tamaño y esa forma tan bonita. Un motor de 10 velocidades que se adaptará a ti y al ritmo que tu quieras.

Es perfecto para usar tanto sola como en pareja y así poder compartir un momentazo, tan guay, como el del orgasmo.

Irresistible kissable, elegante y silencioso

Este es otro succionador de clítoris silencioso. Bueno, él es silencioso, tú no lo serás.

Lo mejor es que si te gusta disfrutar a la hora del baño, puedes olvidarte de usar la alcachofa de la ducha. Es muy suave al tacto, liso e impermeable y está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que sea muy fácil limpiarlo.

Satisfyer Penguin, lo más potente

Este juguete es tan mono que dan ganas de achucharlo, es el hermano del Satisfyer Pro 2.

Si tu zona erógena favorita es el clítoris, el Penguin es la solución, aunque te resulte de lo más simpático al verlo.

También es un juguete que puedes emplear sola o con tu pareja, así disfrutaréis los dos de una experiencia increíble.

Al ser hermano del Satisfyer, también tiene 11 modalidades de vibración que te permitirán elegir el placer que quieras sentir. Pero esto no quiere decir que sean iguales a la hora de aportar placer.

El Satisfyer Pro Penguin es mucho más silencioso si sigues las instrucciones de uso: colocarlo, encenderlo y, una vez termines de usarlo, debes apagarlo antes de retirarlo. Así escucharás muy poco el motor.

La tendencia son los succionadores de clítoris. Han demostrado aportar un placer completamente distinto al que daban los anteriores juguetes sexuales. 

¿El Satisfyer no es para ti? No te preocupes. Como puedes ver, existe más de una alternativa en el mercado que se ajustará más a tus necesidades. Sólo tienes que averiguar cuál es la tuya.

Recuerda que, para realizar una compra satisfactoria y que te resulte útil, debes conocerte bien a ti misma. Saber lo que te gusta, lo que no y no generar demasiadas expectativas. Olvídate de los tabúes y experimenta por ti misma.