Una experiencia sensorial increíble gracias a los líquidos para e-cigarrillos

Una experiencia sensorial increíble gracias a los líquidos para e-cigarrillos
Una experiencia sensorial increíble gracias a los líquidos para e-cigarrillos

Tal vez la propiedad más encantadora del cigarrillo electrónico es la realidad de tener la opción de participar en un amplio surtido de sabores y fragancias como se indica en los requisitos singulares de cada cliente. En este campo, escoger sabores cigarrillo electronico sin nicotina se alza como el hábito de preferencia más aplaudido por quienes desean unirse al movimiento del vapeo sin tener repercusiones negativas en su salud por acción de la nicotina. Sea como fuere, ¿qué es lo fascinante de estos líquidos? Es la sustancia que se transforma en vapor tras ser calentada y está compuesta por partes de Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG); además contiene aromas de grado alimentario y posiblemente tengan nicotina. 

Varios tipos de e-líquidos hacen vida en el mercado 

Existen 3 clases fundamentales que resumen la presencia de e-líquidos disponibles hoy en día: 

1.- Premezclados 

Son los preferidos por los principiantes, realmente listos y aptos para ser unidos en el cartucho. Contienen el líquido base y el sabor. 

2.- Descompuestos 

Los vapers más experimentados prefieren los e-líquidos descompuestos. Simplemente hay que elegir la fragancia que se desee e incorporar al líquido base con o sin nicotina y dar rienda suelta a la creatividad con la combinación de sabores personalizados.

3.- Mix and Vap 

Los Mix and Vap son los más imaginativos y constan de una jarra o patrocinador con un límite de 60 ml que contiene 50 ml de líquido en su interior. Los 10 ml sobrantes se terminan con nicokits que dependiendo de la inclinación del cliente podrían repartir nicotina. 

¿Por qué los sabores son importantes cuando se utiliza el e-cig? 

La flexibilidad de los tipos de e-líquidos permite hacer otra participación tangible en cada vape para unir las fragancias con nuestra rutina de actividades diarias. Es por ello que hay que tener en cuenta el amplio surtido que presenta el mercado actual desde los más suaves hasta los más sorprendentes:

- Aromas de tabaco: Son los más utilizados por las personas que necesitan renunciar a la esclavitud de la nicotina, y necesitan tener un encuentro cerca del pasado mientras se aclimatan a él. 

- Sabores dulces o suaves: Los golosos encuentran en esta clase los sabores más apetecibles como el chocolate, las golosinas, las palomitas dulces, y a partir de ahí el cielo es el límite. 

- Sabores frutales: Ya sean cítricos o dulces, estos sabores de productos orgánicos son ideales para cualquier evento del día. 

- Sabores de bebidas: Desde las bebidas más ejemplares como el café expreso o el chocolate hasta las más desafiantes. 

¿Qué participación tienen la glicerina vegetal y el propilenglicol? 

La glicerina vegetal y el propilenglicol asumen una parte vital y dependiendo de su nivel de concentración, se pueden apreciar distintos encuentros sensoriales. Para comprender un poco lo que sucede con el asunto, es importante señalar que la mayoría de los líquidos para cigarrillos electrónicos tienen indicadas en su marca las proporciones; que es justo la relación que existe entre estas dos partes; por ejemplo 70/30, donde el número principal se compara con el nivel de glicerina vegetal y el segundo con el nivel de propilenglicol. 

En lo que respecta a la glicerina vegetal, se describe por ser más densa en cuanto a consistencia y tiene una agradabilidad excepcionalmente suave que regularmente se entromete en las notas de los sabores. En cualquier caso, su suavidad implica que las caladas no provocan molestias en la garganta. Además, al ser tan espeso, la asimilación por parte del vaporizador suele ser más lenta, aunque la descarga de vapores es más extrema. No obstante, es importante vigilar la resistencia con mayor regularidad, ya que en general dejará más acumulaciones o residuos. 

En cuanto al propilenglicol, ofrece contrastes; en primer lugar, tiene una consistencia acuosa que pasa más rápidamente por el vaporizador sin interferir con el tipo de e-líquido. A pesar de no dejar tanta acumulación en contraste con la glicerina vegetal, ofrece un golpe de garganta más extraordinario que puede causar algunos inconvenientes o molestias, particularmente para los que aún no se adaptan al vapeo. 

¿Cuáles son los mejores consejos para elegir el e-líquido? 

Hay que explicar que cada cliente debe hacer su propia experiencia que va de acuerdo con su día a día y los espacios permitidos para utilizar el cigarrillo electrónico. De esta manera, antes de elegir el tipo de su e-líquido, ponderar el evento y el espacio donde lo utilizará. En caso de que vaya a impartir su fluido a una reunión, puede que no sea una idea inteligente ir a por sabores dulces, a la luz del hecho de que no todas las personas pueden soportarlos, para esta situación, es ideal apreciar los sabores mentolados o afrutados. En el caso de que te estés iniciando en el vaping con toda la intención de alejarte de la nicotina, puedes empezar con sabores de tabaco. 

En cuanto a las medidas de seguridad, realmente quieres comprobar asumiendo que el empaquetado del e-líquido demuestra inequívocamente los niveles de cada sustancia, los peligros de su utilización al igual que la concentración de la nicotina. Estas son una parte de las solicitudes dadas por las directrices europeas y para garantizar la naturaleza de sus artículos de vapeo, lo ideal es comprar en tiendas estimadas como Terpy, la tienda web que se erige como un jefe de mercado y gran número de clientes confirman la credibilidad y exclusividad de sus artículos.