Así puedes ponerte morena sin tomar el sol en casa

Ponerse morena sin tomar el sol en casa este es el reto del verano 

Así puedes ponerte morena sin tomar el sol en casa
Así puedes ponerte morena sin tomar el sol en casa

Ponerse morena sin tomar el sol en casa es posible, si quieres lucir color este verano, esto es lo que tienes que hacer sí o sí.

Dile adiós al blanco nuclear que se esconde bajo tu ropa, siguiendo unos sencillos pasos, ponerse morena sin tomar el sol en casa te será más fácil que nunca. 

Lucir color ya no solo depende de ir a la playa o la piscina, ponerse morena sin tomar el sol en casa es una cuestión de supervivencia. Tu cuerpo lo estaba necesitando. 

Ve poniéndote las pilas, este año va a ser tu año y la ropa de verano te va a quedar mejor que nunca. Eso sí, protégete en todo momento de los rayos solares. 

Piscinas acero galvanizado: así son las piscinas baratas de tendencia

 

Ponerse morena sin tomar el sol: zumos naturales

Ponerse morena sin tomar el sol dependerá y mucho por qué tipo de alimentación estés llevando. Claro, esto no significa que por el simple hecho de comer qué tipo de alimentos vayamos a estar morenas de un día para otro. 

Incluir en nuestra dieta saludable ciertos alimentos ayudarán a activar nuestra piel desde dentro. Entre los que más te ayudarán: 

ZUMO DE ZANAHORIA

La zanahoria es uno de los ingredientes básicos para nuestra piel. Otros alimentos que te pueden ayudar son el albaricoque o la calabaza. 

Un zumo de zanahoria para ponerse morena sin tomar el sol debe llevar dos zanahoria, tomate y naranja. Ya sabes, querer es poder. 

Ponerse morena sin tomar el sol

ZUMO DE PIÑA 

Otra buena idea es recurrir a la piña, con la que podrás activar la melanina de la piel. El zumo de piña te garantizará un bronceado más natural y evitará las odiosas manchas solares. 

Para su elaboración necesitas piña, mango y zumo de limón. Además de saludable, ayudará a ponerse morena sin tomar el sol. 

Tratamientos de belleza en casa para aprovechar el tiempo libre

 

Ponerse morena sin tomar el sol: té negro 

Otro remedio que debes anotarte para conseguir el objetivo es el té negro. Para ponerse morena sin tomar el sol en casa basta con tomar una taza de te negro al día o aplicarlo directamente sobre la piel. Tú decides cómo hacerlo. 

 

Sigue nuestras noticias en: