CONSEJOS PARA TU HOGAR POR PROMOCIONES PLP

Rehabilitar nuestra vivienda para ganar en hogar

España es un país que dispone de un parque residencial en su mayoría obsoleto en cuando a la calidad constructiva y la eficiencia energética. Un 75% de las 18 Millones de viviendas principales fueron construidas entre 1960 y 1998, lo que significa que no cumplen con ninguna regulación sobre eficiencia energética en los edificios (1961-1979) o bien cumplen con unos niveles de eficiencia y habitabilidad muy bajos en comparación con los estándares de confort de hoy en día. Por todo ello, es imprescindible que actuemos todos y todas para hacer hogar.

Tu hogar, vuestro hogar. Sentirse confortable y que éste tenga unas condiciones de habitabilidad óptimas, son dos de los objetivos fundamentales que cualquier persona desea para su vida. De hecho, no se entiende el futuro sin la seguridad y confortabilidad de un hogar cálido y agradable donde “cobijarnos”, que nos alegre en los días grises, lluviosos, fríos o calurosos. En tu futuro siempre entra tu casa. Nuestra casa es nuestro mejor activo, una casa saludable.

Por este motivo, mantenerla y ponerla a punto es una tarea vital e importante y una de las maneras de hacerlo es a través de una acción como la rehabilitación energética de una vivienda o edificios: simplemente aislando la vivienda como acción básica, ya podríamos decir que estamos llevando a cabo una rehabilitación de eficiencia energética de la vivienda. Cuando se aíslan correctamente paredes, techos, tejados, suelos o ventanas de una vivienda, los beneficios que trae consigo la rehabilitación energética, tanto de salud y bienestar como económicos, son mayores, ahorraremos en la factura del gas y de la luz. Además, se pueden conseguir ayudas directas y préstamos con Euribor+0.

Por todo esto, piensa que puedes actualizar tu hogar y hacerlo más confortable con un gesto como el de aislar, sin olvidar que al menos un 60 % del presupuesto legible será bonificado por la administración competente. 

Un gesto como el de rehabilitar energéticamente la vivienda, le supondrá ahorros económicos, valorización de la vivienda, confortabilidad y habitabilidad.

Sea una vivienda o un edificio, lo importante es sentirnos en casa y saber que nuestro dinero no se va por la ventana. 

Por todo esto, piensa que puedes actualizar tu hogar y hacerlo más confortable con un gesto como el de aislar, sin olvidar que al menos un 60 % del presupuesto legible será bonificado por la administración.  

Le atenderemos para informarles de las distintas opciones de aislamientos que existen en el mercado, así como la opción más ventajosa a la hora de cambiar una ventana, calderas, aislar por el interior sin obras, con las mínimas obras… u optar por una rehabilitación integral de la vivienda o comunidad de vecinos con opciones de instalar energías renovables y monitoreo del consumo de energía vía móvil. La razón de todo esto, es consumir menos energía, dotar a nuestra vivienda de confortabilidad y lugar contra el cambio climático y sea de paso, decir que revalorizamos nuestro hogar.

PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN Y AYUDAS PÚBLICAS EXISTENTES EN MATERIA DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA CON CRITERIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Más información en @promocionesplp  en el 649 807 332 o por correo electrónico : [email protected]

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad