CULTURA

‘Entre tinieblas’ cautivó al público amante del teatro este sábado por la noche

El grupo de teatro Entrebambalinas estrenaba esta obra de teatro bajo la dirección de Juan García Espinosa con un aforo casi al completo.

IMG_3397_AdValdepeñas

El Auditorio Municipal de Valdepeñas ‘Francisco Nieva’ era el lugar elegido por muchos valdepeñeros y valdepeñeras en la noche de ayer para pasar la noche del sábado; a las 20.30 horas comenzaba la obra de teatro ‘Entre tinieblas’: una representación teatral que el grupo de teatro local Entrebambalinas ponía en escena con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El argumento de la obra va sobre una mujer que tiene un accidente de coche y pierde la memoria, la obra comienza cuando entra a su casa acompañada de su marido, al que no recuerda, y a partir de ahí surge la trama. Una obra que el grupo lleva ensayando 13 meses, durante las tardes y que según García es “una obra muy seria”.

En “Entre Tinieblas” participan seis actores con los que pudimos hablar hace unos días en uno de los ensayos: http://www.advaldepenas.com/articulo/cultura/tarde-ensayo-entrebambalinas-obra-tinieblas-beneficio-aecc/20170416171352107704.html

La recaudación de la entrada, que tuvo un coste de 5 euros,  se va a destinar a la Asociación Española Contra el Cáncer

IMG_3393_AdValdepeñasIMG_3389_AdValdepeñas