CULTURA

Alfred López presentó su último libro en Valdepeñas 'Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO'

La Confianza acogió la presentación del libro de Alfred López "Ya está el listo que todo lo sabe de sexo", donde recoge 240 curiosidades en torno al mundo del sexo de forma divulgativa.

Manuel López Rodríguez, concejal de cultura destacó el carácter pedagógico del libro porque en él se habla de sexo de manera limpia, dinámica y pedagógica "con muchas curiosidades que abrirán la mente".

La encargada de presentar al autor fue la directora de este medio, Lola Gómez Moreno, quién dijo que Alfred es un escritor curioso que ha conseguido con sus libros despertar la curiosidad en millones de personas "una curiosidad que engancha en cada página". Tras hacer un recorrido por la obra del autor, añadió recomendó el libro del que dijo que "no es un libro guarro, es un libro inteligente".

(En la foto, Alfred López y Lola Gómez, antes de la presentación)

IMG-20180504-WA0008 (Copiar)

El autor explicó que se trata de un libro que pudiese utilizar cualquier persona "desde mayores hasta un adolescente, y sin escandalizarse, donde habrá historias curiosas que incluso pasaron hace más de 2000 años y que tienen relación con el mundo del sexo, explicado de forma coloquial".

Alfred habló de curiosidades como "el salto del tigre", "de donde viene la palabra ramera", del primer productor de cine pornográfico en España que fue el Rey Alfonso XIII, o que es la Adelphopoiesis, Lenón, de donde viene lo de ser un viejo verde, porque se dice echar un polvo, olores, alimentos, entre otras muchas curiosidades.

Hoy viernes a las 21:30 horas estará en Café con Letras presentando su libro.