CULTURA

Azahara Moreno de Valdepeñas ganadora del concurso de Instagram

IMG_4850 (Copiar)
Azahara Moreno Sánchez-Barba con su premio del I Concurso de Fotografía en Instagram "Ciudad de Valdepeñas" Fiesas del Vino 2017

La valdepeñera Azahara Moreno Sánchez-Barba ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía en Instagram "Ciudad de Valdepeñas" que se celebraba durante las pasadas Fiestas del Vino y que estuvo organizado por la agrupación fotográfica Albores y en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas. Un premio dotado con 500 euros y que la ganadora recogía ayer por la tarde en el Centro Cultural "La Confianza".

IMG_4843 (Copiar)

En total se han presentado 114 fotografías de las que se han seleccionado 13. Trabajos que tenían que estar relacionados con la vendimia y el vino.

El jurado ha estado compuesto por el concejal de Festejos Manuel López, el presidente de Albores, Alfredo Sánchez Alcaide, el técnico de Cultura Miguel Carmona y un representante de Albores, Roberto Caravantes.

Para Alfredo Sánchez, se trata de un concurso que ha tenido muy buena aceptación y que ha supuesto "volver a recuperar un concurso que se llevaba a cabo en esas fiestas cuando la fotografía era analógica".

Por su parte, López ha puesto en valor el trabajo de los artistas que han participado y el de Albores, tanto por la puesta en escena como por la fotografías recopiladas y ha señalado que "se seguirá organizando en próximas fiestas".

Tras recoger el premio,  la ganadora, una valdepeñera afincada en Valencia,  ha dado las gracias y ha dicho que le gusta mucho la fotografía, además de animar a todo el mundo a participar en este tipo de concurso.

(Foto ganadora I Concurso de Fotografía en Instagram "Ciudad de Valdepeñas". Extraida de la asociación Albores)

foto ganadora I concurso Instagram Fiestas del Vino