CULTURA

El cantante Diego Martín presenta el concierto que dará en Valdepeñas

Será el próximo viernes 19 de mayo cuando el artista murciano Diego Martín presente en Valdepeñas su disco “Con los pies en el cielo”. 

DSC_0168 (Copiar)

Será un concierto en acústico el que ofrecerá en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ a las 21:00 horas, donde Diego Martín presentará su quinto disco, aunque asegura que no faltará un repaso a trabajos anteriores, con temas clave en su carrera, como ‘Hasta llegar a enloquecer’ o ‘Déjame verte’.

Actuó en las Fiestas del Vino del año 2011 y más recientemente se le pudo ver en la grabación del programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial en Valdepeñas, el pasado mes de noviembre, donde acudió como artista invitado. Y es que pese a su juventud, acumula muchos años de trabajo y giras, en los que ha habido una evolución en su música. “Ahora tengo mucha más conciencia y mucha más libertad” asegura.

Algo que además parece que el público nota en sus conciertos, en los que “en la segunda canción está todo el mundo levantado con las manos arriba, y eso es porque yo lo siento a la hora de cantar”.

En la rueda de prensa, Diego Martín ha estado acompañado por el Concejal de Cultura, Manuel López, que le ha agradecido su visita y ha animado a la gente de Valdepeñas y de otras poblaciones a que acudan al concierto. “Para nosotros que haya recalado en Valdepeñas un artista como Diego, con la calidad que tiene, es un lujo”.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. El espectáculo se incluye en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento.

DSC_0166 (Copiar)