CULTURA

El concierto benéfico ‘Notas por la Solidaridad Humana’ reúne a cientos de personas en Valdepeñas

Este concierto ha contado con una banda de 130 músicos de toda España gracias a la organización del músico Iván Camacho y el Ayuntamiento de Valdepeñas. El concierto ha sido a beneficio de seis colectivos sociales de la localidad que trabajan con la infancia: Cáritas, Cruz Roja, Odres Nuevos, Fundación Valsé, Hijas Natividad de María y Hogar de Nazaret

IMG_1919_ad

Durante el concierto se han interpretado temas con carácter social, en la primera parte, y partituras de diferentes tipos y estilos en la segunda parte, que ha finalizado con un guiño al Carnaval.

La organización ha habilitado también una cuenta bancaria a modo de ‘fila cero’ para los que desean colaborar con una aportación

Este concierto está ligado al "Día Internacional de la Solidaridad Humana" que fue el pasado 20 de diciembre, y que no pudo realizarse hasta ahora por problemas logísticos.

A la entrada del Auditorio Municipal Francisco Nieva de Valdepeñas también se han instalado mesas informativas de las diferentes instituciones beneficiarias del proyecto que han informado de su actividad en la localidad. 

IMG_3669_adIMG_1889_adIMG_1914_adIMG_1920_ad