CULTURA

La Confianza acoge la Exposición de los XXX Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos

Las obras de pintura, grabados, acuarelas, entre otros, de los alumnos de estos talleres ya se pueden ver en El Centro Cultural "La Confianza" de Valdepeñas hasta el 14 de julio.

La muestra ha sido inaugurada por el concejal de Cultura, Manuel López, quién ha recordado que se cumple el 30 aniversario de la creación de estos talleres y ha señalado que todo ello es gracias al amor y tesón que en su día sintieron dos personas, el alcalde Esteban López Vega y Daniel de Campos, de este último ha dicho que expondrá su obra más reciente el próximo otoño en el Museo Municipal. En este sentido, ha señalado que "Daniel ha sido el alma de los talleres que llevan su nombre, haciendo que sean un referente en nuestra programación cultural".

IMG_2944 (Copiar)

Una exposición que según el concejal "se trata de un homenaje a todos los que estáis en los talleres, alumnos y profesores, y como reconocimiento a vuestro trabajo y esfuerzo, pero también a vuestra ilusión durante el curso".

IMG_2945 (Copiar)IMG_2963 (Copiar)

Unos talleres que comenzaron en el mes de diciembre y que con motivo del aniversario se han llevado a cabo distintas actividades conmemorativas, desde un taller de pintura japonesa, marmolados y azulejería.

IMG_2938 (Copiar)

IMG_2959 (Copiar)IMG_2960 (Copiar)

IMG_2958 (Copiar)IMG_2957 (Copiar)IMG_2954 (Copiar)IMG_2950 (Copiar)IMG_2943 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad