CULTURA

El Coro Dulcimer inició el IV Ciclo Cultural “Las Notas del Vino”

Valdepeñas volvía a disfrutar anoche, en esta ocasión en La  Antigua Bodega Los Llanos, de las exquisitas voces del coro Dulcimer en un concierto que supuso el inicio de la cuarta edición del Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’ organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con diversas bodegas de la localidad. 

Coro Dulcimer

A través de diferentes interpretaciones, el Coro Dulcimer, con su director Fernando Martín-Peñasco a la cabeza, deleitó a un gran número de personas con sus aterciopeladas voces y con su excepcional música. Tras el concierto, La Antigua Bodega Los Llanos ofreció un vino a los asistentes.

Próximas citas

El 17 de junio, a las 22:00 horas, Bodegas Marín Perona acogerá el espectáculo flamenco de Alfredo Tejado al cante y Antonio Patrocinio al toque.

El 1 de julio la ‘Memory Band’ actuará en Bodegas Arúspide a partir de las 21:30 horas al ritmo de versiones de canciones de los años 80. Al día siguiente, el 2 de julio, en Bodegas Dionisos, tendrá lugar el concierto de la Compañía “La Cantera”, que con el espectáculo “Con los ojos cerrados”, deleitarán al público con canciones de siempre. La hora de este concierto es las 22:00 horas.

La última de las actuaciones programadas será la de la Banda de Gaitas “La Mancha” y los HummingBirds, el 8 de julio a las 22:00 horas en el Museo del Vino.

Las entradas para cada espectáculo se pueden comprar, al precio de 6 euros, en cada uno de los sitios donde van a tener lugar y en la Oficina de Turismo. Como en ediciones anteriores, el 50% de la recaudación de estos conciertos se entregará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.

Coro DulcimerCoro DulcimerCoro Dulcimer