CULTURA

Doces horas de afluencia ininterrumpida de público en el maratón de poesía de Kultuliteratta

A las 22:00 horas del viernes se clausuraba, en el Centro Cultural La Confianza, el maratón de poesía "Mi poema favorito va dedicado a tí" organizado por la asociación cultural "Kultuliteratta" y a la que asistió el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, acompañado de otros ediles del equipo de Gobierno.

MARATONPOESIA (1) (Copiar)

En declaraciones a los medios, López Rodríguez puso en valor este tipo de actividades que “acercan a todos los públicos la lectura y en este caso la poesía, y si además tiene un trasfondo social para ayudar a una asociación de niños afectados de cáncer y hagan estudios para combatir esta enfermedad mucho mejor”.

Según explicaba la presidenta de la asociación cultural "Kultuliteratta", Victoria Maroto, la afluencia del público ha sido incesante durante las doce horas que ha durado este maratón de lectura “a pesar de ser poesía y de ser ‘minoritaria’, queriendo a través de la lectura ayudar a las familias de niños con cáncer en colaboración con ‘Afanion’”.

El acto se realizó ayer viernes en el Centro Cultural "La Confianza" desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche, de forma ininterrumpida.