CULTURA

El escritor valdepeñero Tomás García, en un programa de la Sexta TV

Foto de Tomás García y el Doctor Beltrán en el programa ¿Qué me pasa doctor?
Foto de Tomás García y el Doctor Beltrán en el programa ¿Qué me pasa doctor?

Tomás García Castro, autor del libro de éxito “Más allá del Estrés”, nacido en Valdepeñas y afincado en Murcia, participa el próximo domingo 24 de septiembre en el programa de la Sexta TV “¿Qué me pasa doctor?”, dirigido por el doctor Bartolomé Beltrán y que se emite a las 08:30 horas de la mañana, y en el que se abordará el tema del estrés.

Tomás García es un valdepeñero que ejerce como Capitán de la Guardia Civil en Murcia, actualmente es Jefe de la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de la Comandancia de esa ciudad.

García, publicó la primera edición de “Más allá del Estrés” hace 5 años y Actualidad Valdepeñas tuvo la suerte de ser los primeros en entrevistarle. La última vez que hablamos con Tomás fue en febrero de 2017 cuando se publicó una nueva edición de libro con nuevos estudios e investigaciones sobre el estrés.

MAS ALLA DEL ESTRES portada LIBRO (Copiar) (Copiar)

El programa “¿Qué me pasa doctor?”, es un espacio en el que se aborda un tema de salud de interés general para toda la población, mediante la emisión de vídeos y la conversación que el presentar, el doctor Beltrán (muy conocido por ser uno de los grandes comunicadores y divulgadores de nuestro país, habiendo sido director y presentador de programas míticos como “La salud es lo que importa” o “En buenas manos”), mantiene con un especialista en la materia y que en este caso será Tomás García que hablará del estrés y de la relevancia que en la actualidad tiene, especialmente en el ámbito laboral. Se tratarán en concreto aspectos como las principales fuentes del estrés, las consecuencias del estrés crónico, el "burnout" o síndrome de estar quemado en el trabajo, el "mobbing" o acoso psicológico en el trabajo, y las diferentes técnicas con las que se puede prevenir y manejar el estrés. Todo ello se hará de un modo comprensible para cualquier persona, pero al mismo tiempo de forma rigurosa, citando las más recientes investigaciones y descubrimientos sobre el estrés.

“Más allá del estrés”, un libro que todos deberíamos tener, se puede conseguir en Amazon.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad