CULTURA

La Hermandad de La Soledad de Valdepeñas celebró su concierto de Cuaresma 'Mantilla y Soledad'

El Centro Cultural "La Confianza" acogía ayer viernes el concierto de Cuaresma "Mantilla y Soledad"  organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad de Valdepeñas, donde destacaron, sobre todo, las saetas y en el que actuaron: Celestino Peñalver, Gabriel Sánchez, Poli Bellón, Alejandra Álvarez, Jesús Peñalver, Javier Rebato, Cristina Correas y el Coro Parroquial del Lucero.

El concejal de Cultura, Manuel López, puso en valor este tipo de conciertos "porque animan a seguir conservando nuestra cultura y tradición". Igualmente, dio la enhorabuena a la Hermandad por haber conseguido que La Soledad procesione en sábado.

La Hermana Mayor de La Soledad, Juana Fernández, agradeció a los artistas su labor altruista en este concierto solidario con esta entidad y recordó que "procesionar en sábado Santo es la identidad de La Soledad", además de poner en valor el trabajo que están haciendo los jóvenes de la Hermandad "a los que hay que apoyar porque son el futuro de la misma".

Tras las actuaciones se entregó un detalle a cada uno de los participantes, en un concierto que llenó las butacas del salón de actos de La Confianza.

20180309_211505 (Copiar)20180309_204926 (Copiar)