CULTURA

Más de 1000 espectadores disfrutaron de 'Pinocho'

La Escuela de Teatro Broadway Jr poniendo en escena Pinocho
La Escuela de Teatro Broadway Jr poniendo en escena Pinocho

El pasado viernes la Escuela de Teatro Broadway Jr de Valdepeñas representaba en el Auditorio Municipal el musical "Pinocho". Una obra de la que pudieron disfrutar más de 1000 personas, repartidas en las dos funciones que se llevaron a cabo el viernes 8 de junio.

Los alumnos de esta Escuela pusieron en escena, junto a su director, Gabriel Sánchez García-Pardo, un Pinocho que además de contarnos sus aventuras, mostraba las relaciones entre padres e hijos y cómo, a través del amor, el equilibrio en esa relación se puede conseguir.

IMG_7896 (Copiar)

Una puesta en escena con todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los más mayores, que hicieron las delicias del público. Un escenario con un decorado sencillo pero acorde a cada escena, donde cada telón sitúa al espectador en el lugar donde ocurren los hechos, como por ejemplo, el interior de la ballena cuando engulle a Pinocho y a su padre Geppetto: telón y luces crean un efecto casi real. Números musicales, bailes y efectos especiales, acompañado de diálogos cómicos, entrañables... consiguieron que el público no parara de aplaudir tras cada interpretación.

IMG_7921 (Copiar)

Un Auditorio lleno en el que no faltaron comentarios como "mamá yo quiero apuntarme a Broadway Jr", o "Me ha encantado, cómo es posible que niños tan pequeños puedan hacerlo tan bien".

No olvidemos que el teatro ayuda a vencer la timidez, ayuda a recuperar autoestima y saca de cada persona lo mejor de sí misma.

IMG_7878 (Copiar)IMG_7898 (Copiar)IMG_7911 (Copiar)IMG_7912 (Copiar)IMG_7876 (Copiar)IMG_7886 (Copiar)IMG_7891 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad