CULTURA

Más de 500 personas disfrutaron de la Compañía de Marta Serrano y del Coro ‘Dulcimer’ en el Festival a beneficio de AFAD

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ vivió anoche una jornada solidaria en beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD). Más de 500 personas disfrutaron del espectáculo flamenco ‘Vaivén’ realizado por la Compañía de Marta Serrano y de las magníficas voces del Coro ‘Dulcimer’. 

FESTIVAL AFAD (6) (Copiar)

En lo que fue el debut en Valdepeñas de la Compañía de Marta Serrano, la valdepeñera presentó un espectáculo que fue una fusión de cante, toque y baile flamenco con artistas granadinos de gran trayectoria.

A este respecto, el presidente de AFAD, Francisco Serrano, señaló que era para él un orgullo que su hija debutase en su ciudad natal y en beneficio de la institución que él mismo preside.

En cuanto al Coro ‘Dulcimer’, éste mostró un resumen de lo que es el “Dulcimer”, comenzando con las piezas al piano de Ferrnado Martín-Peñasco y mezclando luego temas corales y solistas, con estilos algo diferentes al flamenco y a la música española.

Todo lo recaudado se destinará a los programas de ocio y deporte de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado.

FESTIVAL AFAD (2) (Copiar)FESTIVAL AFAD (3) (Copiar)FESTIVAL AFAD (1) (Copiar)FESTIVAL AFAD (4) (Copiar)FESTIVAL AFAD (5) (Copiar)FESTIVAL AFAD (7) (Copiar)