miércoles. 24.04.2024
Cultura

El Museo del Vino de Valdepeñas acoge el sábado el concierto “Un piano y 200 velas”

Un concierto especial planeado con motivo de la llegada del verano que comenzará a las 22:00 en el Patio del Museo del Vino y del que se encargará el pianista y compositor David Gómez. El espacio se iluminará con 200 velas y a su alrededor se dispondrá el público. Además, cinco personas tendrán la posibilidad de sorprender durante el recital a su pareja, amigo o familiar.

IMG_20150622_173422 (Copiar)

Piezas de Chopin, Morricone, Lecuona, Rachmanioff y Piazzolla serán las que toque David Gómez en este concierto, aunque también se podrán escuchar sus temas propios, algunos de los cuales se incluyen en su último álbum, marcado por su carácter cinematográfico.

El Director del Museo del Vino, Manuel López Rodríguez, ha destacado en la presentación de esta actividad que se trata de un concierto “para los amantes de la música de calidad, ya que no siempre se oyen conciertos de piano exclusivamente en Valdepeñas”.  Se trata en definitiva de acercar la música a la gente, consiguiendo también que a su vez, se conozca el Museo del Vino como recurso turístico de la Ciudad del Vino.

Como “detalle especial” el público tendrá la posibilidad de que el pianista trasmita un mensaje a su pareja, amigo o familiar. Se aceptarán las cinto primeras peticiones, enviadas al correo electrónico [email protected]. Las entradas se pueden comprar desde este martes en el Museo del Vino al precio de 10 euros por persona.

 

 

El Museo del Vino de Valdepeñas acoge el sábado el concierto “Un piano y 200 velas”